SOBRE ALEJANDRO

Experiencia 

Con 20 años de experiencia como líder y director de varias compañías, Alejandro identificó tres preguntas claves en las que se tienen que trabajar todos los días en cualquier empresa:

1. ¿Cómo lograr que mi equipo de ventas venda a más clientes más productos y generar clientes contentos?


2. ¿Cómo lograr que mi equipo de trabajo haga sus responsabilidades bien, al primer intento, sin errores y sin que se los tenga que recordar?


3. ¿Cómo lograr hacer contrataciones exitosas de talento y que perduren dentro de mi organización?

Estas preguntas lo llevaron a crear seminarios, conferencias y asesorías para ayudar a que las empresas tengan todas las herramientas para que aumenten sus ventas de forma considerable y logren tener al talento humano que los ayude a crecer.

En los últimos 10 años, ha trabajado con empresas como: Hoteles Holiday Inn, Condé Nast, AON, OCC Mundial, Televisa, Natura Bissé, Universidades Aliat, Grupo Azulejero, Vohua, Multimundo Radio, Camas la Cruz, Industrias Lipote, y Desarrolladores Inmobiliarios.

Alejandro lee cada año un mínimo de 60 libros. Lo han invitado a dar conferencias en diferentes universidades y escuelas en temas relacionados con emprendimiento, ejecución, liderazgo, entre otros. Ha sido CEO de 4 empresas, una de ellas con operaciones a nivel internacional. 

SUS Libros

El futuro comercial de la gran mayoría de las empresas radica en la forma en la que los vendedores puedan lograr atraer clientes calificados a su negocio para cerrar ventas.

El libro detalla con precisión los pasos y características que se necesitan para que los vendedores tengan acceso a llevar a cabo un proceso de prospección profesional que sea exitoso.

Con múltiples ejemplos para facilitarle al lector las ideas que presenta Alejandro, para tener comunicación con un prospecto previamente calificado, y cómo lograr generar valor ante ese prospecto. 

"Cómo Ganar Clientes e Influir en su Decisión de Compra"

Este es un gran libro de ventas que se distingue de manera muy positiva. Desde el inicio del libro, el lector va entendiendo qué es lo que se necesita para ser un gran vendedor, como el concepto de "La Estrella del Éxito", siendo la base para que un vendedor genere consciencia de la importancia que tienen temas como "la voz del cliente", "la competencia" y la "técnica de venta" para el producto o servicio que vende.

Su lectura es sencilla, con innovaciones como "Kung Fu Ventas" que explica la relación de los distintos procesos en la venta con el arte del Kung Fu y que le ayuda al lector a entender la importancia de la constancia, preparación y disciplina para sobresalir en ventas. Es un libro que se ha vuelto una referencia para los vendedores que desean dejar de ser mediocres y transformarse en vendedores que desean tener éxito, ingresos ilimitados y llamar la atención de empresas que buscan contratar a buenos profesionales de las ventas.

Prospectar es la Clave libro
Cómo ganar clientes e influir en su decisión de compra

Alejandro escribe artículos que publica de forma quincenal en su blog, y tiene una coleccion de Whitepapers con diferentes temas. 

Especialidades

Alejandro puede brindar varios servicios. Sus especialidades incluyen capacitación comercial y seminarios en los siguientes temas:

  • Incremento en Ventas

  • Prospección

  • Gerenciamiento Comercial

  • Liderazgo Avanzado

  • Creando Culturas Ganadoras

  • Responsabilidad y Ejecución con Disciplina

  • Enfoque Extremo al Cliente con una Atención Espectacular.

  • Excelencia en tu Negocio

"La experiencia fue muy grata y superó mis expectativas, lo que me llevo para trabajar es en mi guía para realizar una llamada telefónica que genere valor en el cliente y lograr incrementar mi número de clientes, así como generar en ellos interés en mi servicio."

-Ruth Rodríguez (Abitat)-

Contacto

Prol. Zaragoza no. 56 ​

Colonia Prados de la Capilla
Querétaro, Qro.
México

​​

Tel: (442) 249.8046

 

Email: alejandro@alejandrobs.com

valeria@alejandrobs.com

         

  • Linkedin Alejandro Beaurorye
  • Facebook Alejandro Beauroyre
  • YouTube Alejandro Beauroyre

© 2017 Alejandro Beauroyre