ASESORÍAS

aSESoría intensiva

Para determinar la necesidad de asesoría intensiva, Alejandro lleva a cabo un diagnóstico de las distintas áreas involucradas de la empresa que requieran atención. Basado en el resultado que arroja el diagnóstico, se hace una propuesta clara y definida de los puntos a trabajar, las necesidades que se requieren por parte de la empresa y los resultados a lograr.

Es un proceso intenso en el cual la dirección general debe formar parte, para que el resultado sea el esperado y se ejecuten con éxito las múltiples acciones que provocarán los cambios para el beneficio de la empresa.

Un tiempo promedio de una asesoría intensiva es de 8 meses.

Si está interesado en preguntar sobre los servicios de Alejandro como asesor, por favor contacte nuestra oficina para que podamos agendar una entrevista privada entre usted y Alejandro para discutir sus necesidades específicas y determinar si somos la decisión correcta para su organización. 

"Este seminario es increíble, me llevo las herramientas para poder dar con las verdaderas necesidades del cliente, realizando las preguntas correctas y saber escucharlo, para así lograr incrementar los cierres de venta. "

-Julio César/ Noja Packaging-
Contacto

Prol. Zaragoza no. 56 ​

Colonia Prados de la Capilla
Querétaro, Qro.
México

​​

Tel: (442) 249.8046

 

Email: alejandro@alejandrobs.com

valeria@alejandrobs.com

         

  • Linkedin Alejandro Beaurorye
  • Facebook Alejandro Beauroyre
  • YouTube Alejandro Beauroyre

© 2017 Alejandro Beauroyre