Ya sea ante una audiencia de 1000 personas o realizar una presentación especial a ejecutivos de alto nivel, logramos llevar a cabo conferencias que se caracterizan por tener una conexión especial con el público, en donde abordamos temas complejos y de interés de una forma sencilla, exponiendo ideas que sean de gran utilidad para todos.

Las siguientes, son algunas de las conferencias más solicitados de Alejandro por parte de las empresas: 

La fórmula del ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

En esta conferencia, Alejandro expone que en realidad sí existe una fórmula del éxito para los negocios, y presenta cada parte que compone la fórmula, para que el asistente tenga la información suficiente y pueda hacer ajustes en su negocio de forma inmediata y acercarse más al éxito.

eL LíDER DEL FUTURO

Este es uno de los temas de mayor demanda para gerentes y directores. Las estadísticas nos dicen que la razón principal por la que un talento con capacidad decide dejar su empresa, se debe principalmente al nulo liderazgo de su jefe.

En la conferencia, se analizan las características o comportamientos que debe tener un líder en estas épocas para lograr que su equipo lo respete, admire, desee trabajar con él o ella y tenga la capacidad de llevar a su equipo a niveles de productividad más altos.

lA IMPORTANCIA DE SER DUEÑO DE LOS COMENTARIOS DE TUS CLIENTES

Toda empresa, si desea diferenciarse y lograr mejores resultados, debe de entender que es obligado tener una relación más estrecha con sus clientes. En la conferencia, se analizan las alternativas para lograr hacerse dueño de los comentarios de sus clientes y lograr utilizar esta información para poder vender más e incrementar los niveles de lealtad.​

cREANDO CULTURAS GANADORAS 

Es una realidad que una cultura sana dentro de la empresa es clave para lograr atraer y retener un buen talento. Una reflexión tan sencilla como observar cuántos de sus empleados llegan con una sonrisa a trabajar y a la hora de salida siguen sonriendo, es un indicador que te dice mucho. La conferencia se basa en poder tener las herramientas para ir modificando y mejorando la cultura interna.​

CONFERENCIAS

Trabajando con Alejandro

“Con una visión profesional, Alejandro ha dejado huella al ver desde afuera situaciones particulares a las cuales ofrece soluciones innovadoras”

— Antonio Lomeli, OCC Munidal

Contacto

Prol. Zaragoza no. 56 ​

Colonia Prados de la Capilla
Querétaro, Qro.
México

​​

Tel: (442) 249.8046

 

Email: alejandro@alejandrobs.com

valeria@alejandrobs.com

         

  • Linkedin Alejandro Beaurorye
  • Facebook Alejandro Beauroyre
  • YouTube Alejandro Beauroyre

© 2017 Alejandro Beauroyre