Los libros que leí en el último mes

March 13, 2019

 

Me da gusto comentar con ustedes que en el último mes tuve la oportunidad de leer 5 buenos libros que quiero recomendarles. Cada libro cubre un tema diferente y se los describo a continuación.

 

 

The Leadership Mindset

de Joe Calloway.

 

Sin duda, Joe Calloway es uno de mis autores favoritos; su forma de explicar y llegar a conclusiones de temas que pueden ser complejos, los aborda de una manera sencilla y fácil de implementar. The Leadership Mindset se enfoca en el liderazgo de nuestras épocas, expone con múltiples ejemplos cómo un buen líder logra ser claro con su comunicación, muy enfocado en los temas importantes, desarrollando una cultura exclusiva de su empresa, generando valor en cada intervención con su equipo y entendiendo su papel de líder ante los clientes. Gran  libro para entender el liderazgo moderno.

 

 

 

 

 

American Icon de Bryce G. Hoffman

 

Siempre me han interesado los personajes que tienen la capacidad de darle la vuelta a una gran empresa cuando está metida en serios problemas. American Icon narra la trayectoria que tuvo Alan Mullaly al frente de Ford Motor Company a partir del año 2006, para salvarla de una bancarrota. Mullaly venía de lograr algo similar con Boeing y dado su éxito, era el candidato para salvar a Ford y el libro describe con gran detalle cómo lo lleva a cabo.

 

 

 

 

Soul Food de Frank Sonnenberg

 

Este es un libro muy fácil y sencillo de leer. Frank se enfoca en darte consejos en las diversas facetas de tu vida, como la profesional, la de pareja y la de padre. He leído todos sus libros y Soul Food es un libro para regresar y buscar alguna frase que seguro te va a ayudar cuando tengas un problema o estés pasando por una crisis.

 

 

 

 

 

Gap Selling de Jim Keenan

 

Muy buen libro de ventas del cual he aprendido bastante.  Gap Selling es fresco, novedoso y te enseña a comprender que existe una brecha entre lo que tu producto ofrece y las necesidades reales del cliente. Posiblemente el concepto ya es conocido, pero la forma en la que te lo expone Keenan tiene mucho sentido, y te asegura lograr tener un alto porcentaje de éxito con el cliente.

 

 

 

Scramble de Marty Neumeier

 

El libro es una novela que narra una etapa complicada de una empresa que se ve forzada a tomar medidas drásticas para poder sobrevivir. Marty Neumeier es un genio del diseño de marcas y en este libro te enseña a través de esta narración cómo generar una estrategia que tenga los elementos que puestos en el día a día te darán los resultados que esperas.

Una lectura muy entretenida y que te deja muchas enseñanzas.

 

Los invito a leer alguno de estos 5 libros y por favor háganme llegar sus comentarios, al igual que un libro que deseen compartir con nuestra red.

 

Que tengan un excelente día.

 

 

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Suscríbase 

Los videos de Alejandro

Contacto

Prol. Zaragoza no. 56 ​

Colonia Prados de la Capilla
Querétaro, Qro.
México

​​

Tel: (442) 249.8046

 

Email: alejandro@alejandrobs.com

valeria@alejandrobs.com

         

  • Linkedin Alejandro Beaurorye
  • Facebook Alejandro Beauroyre
  • YouTube Alejandro Beauroyre

© 2017 Alejandro Beauroyre