Cuatro declaraciones que siempre me impactan, no importando cuantas veces las lea

February 13, 2020

 

Hace algunos años leí estas 4 declaraciones que te voy a compartir, tienen un significado muy poderoso y sabio. 

Cuando reviso mis notas y me encuentro con el documento donde vienen estas declaraciones lo vuelvo a leer y siempre me causa impacto. Espero te ayuden.

1. Te conviertes en lo que te enfocas y eres similar a las personas con las que te rodeas.

 

Sea lo que sea que llene tu mente, lo que pienses, mires, leas, escuches y con quien elijas pasar tu tiempo; determinará en gran medida cómo será tu vida dentro de cinco años. Debido a que la información y las personas son los dos impulsores más fuertes de tu futuro, debes tomar el control proactivo de ambos tanto como te sea humanamente posible. Llena tu mente de ideas maravillosas, conocimiento valioso e información estimulante y rodéate de gente inteligente, talentosa y solidaria. Hacer estas dos cosas consistentemente tendrá un gran impacto positivo en tu vida.

 

2. Las personas hacen lo que parece fácil y conveniente en sus vidas, no lo que es mejor para ellas.
 

A menudo sabemos lo que debemos hacer para mejorar nuestras vidas; pero muchas veces significa tomar una decisión difícil o realizar un gran esfuerzo. 

Desafortunadamente, la mayoría de las personas (incluido yo mismo a veces) no quieren tomar la decisión o hacer el trabajo difícil, por lo que eligen el camino de menor resistencia. Van con lo que es fácil, lo que es conveniente, lo que está justo en frente de ellos, lo que otras personas les dicen que hagan o lo que todos los demás parecen estar haciendo. Pero esa no es la respuesta correcta. Quienes triunfan en la vida son los que tienen la disciplina y el coraje para hacer y tomar las decisiones difíciles, estas personas hacen lo que saben es absolutamente lo mejor para su futuro, independientemente de la dificultad o el esfuerzo que se requiera. Una gran vida no surge del azar, el destino o la buena suerte sino, es el resultado directo de las decisiones y acciones que tomes. Es por eso que lo que haces hoy determina quién serás mañana.

 

3. Si trabajas duro en tu trabajo, tendrás con qué vivir. ¡Si trabajas duro contigo mismo, harás una gran vida!
 

Hasta el día de hoy, todavía me sorprende cuántas personas no tienen absolutamente ningún plan o dirección clara para sus vidas. Esperan ganar más dinero, esperan obtener un ascenso, esperan tener un buen matrimonio, esperan criar buenos hijos, esperan tener una jubilación cómoda ... ¡La esperanza NO es una estrategia! Las personas que disfrutan de una vida feliz, exitosa, alegre y equilibrada, tienen esa vida porque han trabajado duro para crearla. Leen, estudian y aprenden todo lo que pueden sobre construir una vida maravillosa, se convierten en expertos en su propio éxito. Piden consejo a personas exitosas y felices, se rodean de una amplia red de personas que quieren verlos triunfar, trabajan constantemente en sí mismos para llegar a donde realmente quieren ir en la vida, tienen una imagen clara de su propia definición única de éxito y se esfuerzan enfocados en hacer realidad ese sueño; se dan cuenta de que nadie más vendrá a salvarlos, nadie más puede hacer su vida feliz y exitosa excepto ellos. Entienden que su vida es su responsabilidad, por lo que parten todos los días con el objetivo de mejorar continuamente para que su vida sea cada vez mejor. Entienden que no existe una fórmula secreta del éxito.

 

La fórmula real es bastante simple, y es esta:
 

  • Decide exactamente qué es lo que realmente quieres de tu vida. Una visión clara y basada en valores de la vida que deseas vivir profundamente.

  • Determina específicamente qué se necesitará honestamente para lograr ese éxito: quién, qué, dónde, cuándo, cómo y por qué del camino para alcanzar tus sueños.

  • Luego, levántate todos los días y trabaja para hacer lo que sea necesario para "pagar el precio" de lograr lo que quieres en tu vida. Constantemente sé curioso, piensa, solicita ayuda, consejos, y todos los días toma medidas para hacer realidad tu visión.

 

4. Decir la verdad
 
Sé que esto último parece obvio; pero es fundamental para tener una vida exitosa y feliz. Nada puede lastimarte si simplemente dices la verdad.


Me gustaría que dejes tus comentarios y que expreses tu sentir al leer estas 4 declaraciones que seguro cambiarán algo en tu vida.

 

 

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Suscríbase 

Los videos de Alejandro

Contacto

Prol. Zaragoza no. 56 ​

Colonia Prados de la Capilla
Querétaro, Qro.
México

​​

Tel: (442) 249.8046

 

Email: [email protected]

[email protected]

         

  • Linkedin Alejandro Beaurorye
  • Facebook Alejandro Beauroyre
  • YouTube Alejandro Beauroyre

© 2017 Alejandro Beauroyre