Yanet Almehua, CEO 

Zapaterías Vohua

“La rotación de personal en mi área de ventas era muy alta y realmente no entendía las razones o los porqués del pobre desempeño y hartazgo de los vendedores. En mis primeras pláticas con Alejandro, me ayudó a entender lo que me estaba costando trabajo ver. Diseñó una estrategia en la cuál la cultura comercial era el eje del programa para poder retener al mejor personal, entender cómo reclutar y volver expertos a mis gerentes y vendedores en cómo vender mis productos. Los resultados han sido muy buenos y lo interesante es que lo hace sencillo y fácil de ejecutar”.

Ximena de Obieta, Dir. Comercial

Proteqsa S.A.

“Para mí, haber tenido a Alejandro como guía fue una de las mejores inversiones que hemos hecho. Mi porcentaje de cierres se duplicó, la comunicación y organización en mi equipo de trabajo se volvieron el objetivo diario. Estoy feliz, porque mi empresa y yo ,vemos los resultados y tenemos un excelente ambiente de trabajo.”

Luis Carlos Rangel, Dir. Mercadotecnía

Aliat Universidades

Ha sido un gran acierto trabajar la estrategia y programas de capacitación con Alejandro. 


Su aportación ha sido crucial para mejorar y eficientar el desempeño de la fuerza de ventas de nuestra institución y  garantizar un crecimiento permanente en los niveles gerenciales de las áreas comerciales por medio de su “Programa de Gerenciamiento”. 

Después de los talleres y sesiones de capacitación presencial, se da un seguimiento personalizado directamente con cada promotor para el desarrollo de  competencias comerciales y el logro de objetivos; lo que asegura avanzar firme y rápidamente en el camino adecuado hacia la consolidación de una fuerza de ventas exitosa”. 

Antonio Lomelí, Gerente de Operaciones

OCC Mundial

Nuestra experiencia con Alejandro fue disruptiva desde la primera sesión. 

 

La generación de prácticas diferentes, con sentido, aprendiendo el cómo, para qué y por qué, generó cambios en la Cultura Comercial que se ven en una identidad más sólida de la fuerza comercial. 

 

Los temas de liderazgo, ventas, disciplina y gestión son los cuatro pilares que Alejandro trabajó con nosotros.

 

Con una visión profesional, Alejandro ha dejado huella al ver desde afuera situaciones particulares a las que ofrece solución, así como medidas preventivas y correctivas. 

 

La constancia, flexibilidad, disposición y excelente comunicación hacen de la relación con Alejandro el engranaje perfecto para la ejecución comercial así como un gran aliado que trabaja hombro a hombro para alcanzar un fin común.

Ricardo Hofmann, Director General

Industrias Lipote

“Nuestra área comercial tenía serios problemas, los gerentes de venta actuaban más como gerentes apaga fuegos y nuestros vendedores sin llegar al presupuesto. Estábamos en una situación delicada ya que incursionamos en un mercado nuevo y nos faltaba organización con nuestra área comercial. En 4 meses, Alejandro nos ayudó a crear gerentes de ventas productivos y los más importante, empezaron a incrementar las ventas y cada responsable entendía su rol dentro del crecimiento que tuvimos. Para mí, fue una gran acierto el trabajo que Alejandro llevó a cabo".

Saul Jiménez, Director Comercial

Televisa Querétaro

Más que haber trabajado con Alejandro para que me ayudara a alcanzar mis objetivos de ventas y productividad, se convirtió en un gran guía en mi vida profesional. Me ha ayudado a corregir hábitos negativos y utilizar herramientas para mejorar mi creatividad y liderazgo. Gracias a su ayuda he logrado crecimientos en mis ventas de manera constante y fortalecer las alianzas que tengo con mis clientes.

NUESTROS CLIENTES

Contacto

Prol. Zaragoza no. 56 ​

Colonia Prados de la Capilla
Querétaro, Qro.
México

​​

Tel: (442) 249.8046

 

Email: alejandro@alejandrobs.com

valeria@alejandrobs.com

         

  • Linkedin Alejandro Beaurorye
  • Facebook Alejandro Beauroyre
  • YouTube Alejandro Beauroyre

© 2017 Alejandro Beauroyre